Logo

Vitalidad Dental

Índice de clínicas dentales

Tratamiento dental: Carilas de porcelana

¿Qué son?

Las carillas de porcelana son unas láminas finas de un material de aspecto muy similar al del diente. Se adhieren a la superficie anterior de los dientes tras un ligero limado de la misma.

¿Cuándo están indicadas?

Están indicadas en casos de dientes manchados, desgastados, muy pequeños o desalineados.

Corrigen las alteraciones de forma, tamaño o color. Son bastante resistentes en condiciones normales donde no deben soportar costantes traumatismos debidos a la masticación.

Carilas de porcelana

Pero no están indicadas en pacientes con bruxismo, es decir, en aquellas personas que rechinan los dientes, ya que el roce dentario constante fractura las carillas de porcelana.

Es recomendable, e incluso necesario, el haber solucionado cualquier problema de salud dental antes de solicitar al dentista la solución a un problema estético. En todas las clínicas dentales serias, si se identifica cualquier problema a la hora de evaluar una posible colocación de carillas de porcelana, se le indica al paciente la necesidad de tratar dicho problema previamente.


Otros tratamientos dentales

Ir a Selladores
Ir a Coronas dentarias
Ir a Implantes
Ir a Empastes
Ir a Ortodoncia
Ir a Endodoncia
Ir a Blanqueamiento
Ir a
Ir a
Ir a Periodoncia
Fuente: Puleva Salud

Consulta con tu dentista

Recuerda que la persona indicada para aconsejarte y tratar tus problemas dentales y bucales en general es tu médico dentista, no dudes en acudir a él desde el primer momento.

XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A Programador PHP Freelance
Funciona con Logo Simple web PHP Simple web PHP v.1.0
Sobre la web Vitalidad Dental | Términos y condiciones de uso