Logo

Vitalidad Dental

Índice de clínicas dentales

Términos y condiciones de uso

Por el hecho de acceder a esta web se aceptan estos términos y condiciones en su totalidad:

El usuario

El acceso a esta web no supone la adquisición por parte del usuario de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en la misma.

Queda prohibido cualquier tipo de transmisión de datos que el usuario pueda realizar a este sitio web, que infrinja los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal. Esto incluye la comunicación de datos de clínicas dentales, consultas de dentistas y cadenas de clínicas dentales, asumiendo el usuario que realiza la comunicación la responsabilidad sobre la veracidad de los datos y actuando en nombre propio.

Vitalidad Dental declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de sus páginas web. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en sus páginas web corresponde a quienes las realizan.

Los usuarios y terceras personas que comuniquen datos a Vitalidad Dental son responsables de la veracidad y exactitud de los mismos.

Funcionamiento y contenido del sitio web

Vitalidad Dental ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizar el presente sitio web "tal cual está". Si bien Vitalidad Dental realiza sus mejores esfuerzos para que el funcionamiento y las informaciones contenidas en este sitio web sean correctas en todo momento, es posible que en algún momento determinado contenga imprecisiones o erratas, o que se produzca algún fallo de carácter técnico que dificulte o imposibilite el funcionamiento del sitio web, por lo cual Vitalidad Dental no garantiza implícita ni explícitamente el referido funcionamiento del sitio web o la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en el mismo.

En especial Vitalidad Dental no es responsable de la falta de veracidad, completud, actualización y/o precisión de los datos o informaciones que se ofrecen a través del presente sitio web, ya que los mismos son facilitados por terceros o son tomados de fuentes públicas, como guías especializadas.

Vitalidad Dental no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de la información contenida en este sitio web, así como tampoco del uso por terceros del contenido de esta web, ni de los posibles errores en el acceso a la misma, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Vitalidad Dental advierte que el uso de esta web que el usuario haga y de la información que ésta contenga, son de su propia responsabilidad, así como no garantiza que en el acceso a otras web a través de hipervínculos pueda visualizar información que hiera su sensibilidad o le provoque daños.

Vitalidad Dental no será en ningún caso responsable del contenido o funcionamiento de otros sitios web a los que pueda accederse por la inclusión de un vínculo o enlace en el presente sitio web, ni de los contenidos, servicios o productos ofrecidos desde los mismos, a no ser que estos otros sitios sean propiedad de Vitalidad Dental.

Todo usuario de este sitio web se compromete a mantener indemne a Vitalidad Dental de cualquier reclamación derivada de problemas surgidos por las causas descritas en el presente apartado.

Vitalidad Dental se reserva el derecho a efectuar modificaciones en el contenido, configuración o presentación de su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Igualmente, se reserva el derecho a cancelar unilateralmente y sin previo aviso la publicación de cualquiera de los negocios incluidos en su directorio, por la causa que sea, mientras éstos se estén publicando de forma gratuita.

Aspectos técnicos

Vitalidad Dental no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Vitalidad Dental, ni de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Vitalidad Dental.

El dominio en Internet vitaldent.es bajo el que se accede a la página web de Vitalidad Dental responde a un acrónimo formado con las palabras del nombre de nuestra página web: Vitalidad Dental.

Financiación

Debido a la gratuidad de uso de esta página web, Vitalidad Dental precisa de una fuente de financiación distinta del pago de cuotas por parte de los usuarios del directorio, para hacer frente a los costes de dominio, alojamiento, desarrollo y mantenimiento del sitio web.

La fuente de financiación de Vitalidad Dental es mediante la publicidad que se muestra en sus páginas. La publicidad que se muestra está diferenciada del contenido y se marca con la frase "Anuncios Google".

Modificación de estos términos y condiciones

Vitalidad Dental se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones de uso en cualquier momento, respetando los derechos adquiridos por los usuarios. Toda modificación será notificada a los usuarios a la mayor brevedad posible. Se considera notificación de la modificación al usuario la inserción del nuevo texto de los presentes términos y condiciones de uso en este sitio web. El uso del sitio web tras la modificación de sus términos y condiciones implicará su aceptación por parte del usuario.

Jurisdicción

Para cualquier cuestión o disputa que pueda surgir acerca de este sitio web será de aplicación la Legislación Española, acordándose expresamente el sometimiento a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de Granada.



Para saber más:
Sobre la web Vitalidad Dental

XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A Programador PHP Freelance
Funciona con Logo Simple web PHP Simple web PHP v.1.0
Sobre la web Vitalidad Dental | Términos y condiciones de uso