Logo

Vitalidad Dental

Índice de clínicas dentales

Sobre la web Vitalidad Dental

Información general

Qué es

Esta página web es un directorio de clínicas dentales y consultas de dentistas en España.

Para qué sirve

Sirve para consultar los datos básicos de clínicas dentales y consultas de dentistas en España, ya sea utilizando el localizador por provincia, o la búsqueda libre.

Qué ofrece

Además del directorio mencionado, contiene un índice de cadenas de clínicas dentales, dando la posibilidad a cualquier clínica dental, consulta de dentista o cadena de clínicas dentales de España, de publicitarse a través de nuestra web.

Por otro lado, publicamos una introducción a diferentes tratamientos dentales y sobre los dientes en general. Esta información en ningún momento pretende reemplazar la opinión, el consejo, ni la participación de un médico especializado, y animamos a los visitantes de nuestra web a consultar con su médico dentista cualquier problema que pueda tener respecto a la salud de sus dientes y boca en general.

Cómo aparecer en el directorio

Si es usted el titular de una clínica o una consulta dental, simplemente envíenos los datos básicos de la misma y si lo desea un logotipo, y procederemos a su inclusión en la web.

Si su clínica o consulta ya aparece en el directorio pero los datos no están actualizados, envíenos igualmente un email con las correcciones y los actualizaremos rápidamente.

Preguntas frecuentes

¿Qué coste tiene este servicio?

Publicamos su clínica dental, consulta de dentista, o cadena de clínicas dentales de forma totalmente gratuita para usted.

¿Es posible que mis datos aparezcan en el directorio sin que yo los haya enviado?

Nuestro directorio se alimenta exclusivamente de los datos enviados por los titulares de clínicas y consultas dentales de España. Mantenemos una copia de todos los emails recibidos y exigimos a los remitentes actuar en nombre propio bajo su responsabilidad.

El índice de cadenas dentales se alimenta de forma análoga.

¿Puedo darme de baja del directorio?

Si no desea que su clínica, consulta dental o cadena de clínicas dentales siga publicándose en nuestra web, envíenos un email solicitando su eliminación y la borraremos por completo de nuestro directorio.

¿Esta página web no es de la cadena Vitaldent?

No, nuestro dominio vitaldent.es responde a un acrónimo formado con el nombre de nuestra página web: Vitalidad Dental.



Para saber más:
Términos y condiciones de uso

XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A Programador PHP Freelance
Funciona con Logo Simple web PHP Simple web PHP v.1.0
Sobre la web Vitalidad Dental | Términos y condiciones de uso